jueves, 27 de agosto de 2009

Marketing Ebooks: Naomi Klein "No Logo"


Naomi Klein, periodista e investigadora canadiense la cual cuenta con una gran influencia en el movimiento antiglobalización y socialismo democrático.

Ha colaborado como columnista para periódicos de corte progresista como The Guardian de Londres y The Globe and Mail de Toronto. Naomi Klein es doctora "honoris causa" en Derecho por la Universidad de King's College, de Nova Scotia. Fruto de sus investigaciones, ha escrito varios libros como No Logo, Vallas y Ventanas y La Doctrina del Shock.

No Logo: El Poder de las Marcas

El libro es un ensayo que trata de analizar la influencia de las marcas en la sociedad actual. Noami Klein comienza narrando el origen y crecimiento de las grandes empresas que basan su negocio en la imagen de marca, y prosigue analizando los efectos en todo el mundo, desde el mercado de trabajo, tanto en el primer como el tercer mundo, como el mercado de consumo.

Naomi Klein - "No Logo"

1 comentario:

  1. Vi un documental en youtube, me parece muy interesante. Lástima que está roto el enlace, pero igualmente muchas gracias por compartirlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar